jueves, 2 de febrero de 2012

Cap. III: Armate un viajero y vamos.


Mumbai ya me tenia roto, es un caos total de gente, autos, motos todo asique con dos días fue suficiente.
Fuimos a la estación de tren a averiguar el tema de los pasajes para escapar de la cuidad e irnos al desierto; no les explico lo que fue eso. Al parecer acababan de arrancar las vacaciones en la India asique todo el mundo viajaba y la estación era un hormiguero de gente tirada en el piso, paredes, techo, por todos lados, habían personas abajo de las baldosas del piso y todo.
Obviamente no conseguimos pasajes y nos fuimos a averiguar colectivos, Greta eligió un pueblo en el mapa que según la guía era ¨el mas romántico del país¨; conseguimos los nueve asientos pero en un colectivo que salía de otro pueblo cerca asique el tipo que nos los vendió nos dijo que nos acompañaba a tomarlo si le pagábamos el tren de ida y vuelta.
Nos subimos al tren (que seria el tren normal no el de viaje que estaba lleno) y no saben lo que era eso...tipo viajar en una lata se sardinas, yo iba colgado, todos con las mochilas la gente no paraba de mirarnos. Osea el tipo nos podría haber llevado a cualquier lado y raptarnos a todos y jamás hubiéramos podido hacer nada, pero no hay mas opción que confiar en cualquiera. Nosotros pensábamos que el cretino se iba a bajar del tren y dejarnos abandonados pero Cami le pidió tantas veces ¨please dont leave us¨ con carita de patito herido que para mi le dimos lástima.
Anduvimos en el tren media horita y nos bajamos en anda a saber donde, ni el tipo que nos llevo sabia donde estábamos, el hijo de puta le preguntaba a la gente en la calle donde era el bondi, pero bueno finalmente llegamos a el lugar donde nos pasaba a buscar el colectivo.
Bueno me senté en mi asiento, ya relajado porque seguía vivo (calculen que ya era como la decimoctava vez que pensé que me iba a morir) y me dispuse a relajarme...o no, osea si el tipo que hace los aviones tiene tamaño de Playmovil, el que hace los colectivos en India es tamaño Lego porque las dos rodillas me tocaban en el asiento de adelante (encima tenia asiento en la fila del fondo que no se reclinan).
¨Bue ya esta¨ me eche ahí y logre dormir un poco, empezó a soñar con perritos, campos de pasto verde, corderitos jugando a la mancha etc.  y en eso ÑAAAAAAAAAAAAA KAKAKAKA LALALALA TIIIIIIIIIIINHJ OLDSNCVKEVNERLIVRJ!!!!
Me pegué un cagazo padre seguido de un salto, no entendía una goma que pasaba. Miro el bondi oscuro y todos tranquilos, claro habían puesto la película de la noche y se ve que el volumen estaba en 4 mil millones de decibeles y si no te gustaba o querías dormir te tenías que joder por haber nacido en este planeta en vez de en Plutonio o algún otro, ¨bue me pongo el iPod y fue¨ me dije consolándome.
Media hora sacando el iPod de la mochila que estaba entre mi piernas que ya había dejado de sentir 2 horitas antes, me lo pongo y elijo una canción...ÑAAAAAAAAA KAKAKAKAKA JSJDHJDK, ok le subo mas el volumen...ÑAAAAAAAA JAJAJAJA LALALALA, ok le subo MÁS el volumen...ÑAAAA, ok le meto volumen a full (supongamos que la canción era Ana de Mana)...¨Ana tiene 15,ÑAAAAAAAAAAAA KAKAKA, pobre niña se le vino un probleLAAAA ÑAKAKAKAKA, algo esta cambianJAAA KAKAKAKA, en su cuerpo hay algo en expLAAAAAAAA JAJAJ KAAAAAA, ok se va a la puta madre Bolliwood, Plutonio y todos los planetas cercanos de esta galaxia, me tuve que ver la película.
Al final no era tan mala, se trataba de una chica que se llamaba Manyula que le encantaba leer y se enamoraba de un bibliotecario bastante pobre, pero muy honrado; y juntos se escapaban de su padrastro Jalil, que era un multi empresario del petróleo quien había matado al verdadero padre de ella para quedarse con su fortuna.
Obviamente todo el argumento que les estoy contando y los nombres  los invente yo porque la película estaba en el idioma Indio y no entendí un culo, asique  no tuve mas opción que ir inventando lo que creía que pasaba mientras la veía.
A todo esto me estaba meando y no sabíamos si el colectivo iba a parar, en una de esas frenamos y el señor que manejaba el bondi nos dice (en realidad nos grita, porque acá todos gritan) ¨ÑAAAAAAA KAKAKAKA LALALALA¨...la única que faltaba es que el pibe me repita el dialogo de la película, no la podía creeeeeeeeeer; lo mire desconcertado durante dos minutos y el tipo me dice ¨bartum¨.
En realidad el hombre nos estaba queriendo decir que había un baño en la parada asique que aprovecháramos, entonces me baje casi con el pitilín en la mano y oh sorpresa!! No había baño un carajo y por lo tanto teníamos que mear en la calle, yo la verdad zafe pero a las chicas creo que les vio el culo medio país.
De ahí seguimos por una ruta que yo nose si es que tenia: pozos, cráteres lunares, lomas de burro o una manada completa de burros con dos lomas cada uno, porque el autobús parecía un samba. Cada vez que agarraba un pozo salías eyectado del asiento, yo ahí aprovechaba para cambiar de posición en el aire porque sentado estaba tan apretado que era imposible, pero el tema es que cuando caía siempre te faltaba alguna parte del asiento.
Un lujo señores, así estuvimos como 18 horitas y encima Greta que no había ido al baño en la primera parada porque ¨ni en pedo meaba en la calle¨ (cheta) después tuvo que ir a otro baño del que directamente volvió en shock. Parece que tal fue la cosa que, una vez que se le fueron las convulsiones, no comió ni tomo agua en todo el viaje para no tener que ir al baño en la ruta otra vez; increíble.
Cuando ya estábamos cerca, masomenos a una hora, con Matanga empezamos a mirar de que se trataba la zona ¨mas romántica de India¨...un desierto con dos vacas moribundas, media casa sin techo, 4 arboles en 600 kilómetros cuadrados y un perro sarnoso. Nuestra cara era de muy poco amor, no podíamos creer en que nos habíamos metido, encima volver en la coctelera andante era casi peor que quedarse ahí.
Una hora después llegamos a Udaipur que es directamente es un paraíso, muy lindo y la vista de nuestro hotel era increíble. Estábamos incrédulos de lo que era ese lugar.
Al día siguiente hicimos una especie de tour por la cuidad y nos llevaron a  varios lugares interesantes como el mercado no turístico de frutas , verduras y especias que es espectacular y el cementerio de la familia real.
Udaipur es el mejor lugar para comprar cosas de cuero, son muy buenas y mas baratas que en otros lados. También están los mejores cuchillos.
Vale la pena quedarse un par de días.


Foto desde el colectivo rumbo a Udaipur.

Callejon Udaipur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario