martes, 31 de enero de 2012

Cap. I: Dicho y hecho.


Finalmente llego el bendito día en que tenia que agarrar mis motetes y salir para la India. Salude a mi papa en Ezeiza y salí de aventura por el mundo.
¨Pero que chico afortunado¨ se imaginaran todos...las pelotas del Rey Mono, me clave 10 horas de avión que no se si es que iba con las ventanas abiertas o que pasaba, porque me pegue mansa cagada de frio.
De ahí llegue a Johannesburgo donde hacia mi primer escala detonado, creo que me dolían partes del cuerpo que ni sabia que existían. Espere como 3 o 4 horitas y me dispuse a subir al segundo vuelo de otras 10 horas mas maso menos...hice la fila, subo al avión y me siento.
Claramente el pibe que hace los aviones vive en un barril tipo el Chavo del 8 o algo por el estilo, porque es imposible que una persona normal entre en esos asientitos tamaño playmovil...dado que yo estaba en estado calamitoso, lo primero que hice fue echar un vistazo general y fiche una fila de 3 asientos libre cerca mío.
Apenas cerraron las puertas me levante como resorte para usufructuar el espacio libre, obvio que había otro tipo que pensó la misma que yo asique nos encontramos frente a frente cual caballeros de la edad media en el pasillo...mirada firme de Abdul (como para ponerle un nombre al Indio iluso que pretendía sacarme los asientos) y le digo ¨flaco empeza ya a hacer un curso avanzado de karate en YouTube porque yo de acá no me muevo¨. Abdul me miraba desconcertado sin entender que sucedía, entonces como para ser mas claro y preciso le tire algo mas universal y mande un ¨GRRRRRRRRRR¨; anda a saber que habrá pensado el pobre Abdul pero en menos de 2 segundos se volvió a su asiento.
Asique nada, me tire en los tres asientos y me relaje...el vuelo no salía, no salía, no salía y en eso el simpático del piloto tira la data por altoparlante ¨aquí el comandante bla bla bla...estamos atrasados porque el avión tiene problemas mecánicos, pero yo estoy muy contento de viajar en este avión, asique si yo estoy contento es porque no va a pasar nada¨.
Ni idea si volar en un avión destartalado te hace feliz flaco, pero que yo encima de que estaba exhaustamente invalido, tuviera que armar un plan de escape en caso de catástrofe era una PAJA; asique mande todo a la goma, me prepare para morir y me quede dormido antes de que el avión despegara.
En eso me despierto, miro a un lado y había un indio gordo, miro al otro y estaba Abdul hecho una pelota de carne todo apretado en un asientito que me seguía mirando con cara de culo y me dije ¨Silver claramente no estas en el Edén asique este avión anda de pelos¨.
Escuche un poco música tranqui y en eso me agarro un hambre tremenda, claro empece a calcular con los cambios de horario: de donde salí había comido hacían como 32 horas y faltan 6 para la próxima comida; de la escala salí hace 7 y faltaban como 4 para comer de nuevo y adonde voy llego anda a saber cuando y ni tengo idea si hay comida, osea estaba en el horno. Estaba regalado asique dije ¨si no te moris en catástrofe aérea te toca desnutrirte pibe¨.
Después de 22 horas, cagarme de frio, hambre, gruñirle a un indio, superar problemas mecánicos y 16 mil kilómetros vi por primera vez una luz por la ventana del avión finalmente tuve la sensación de que había llegado a India.
El 15 de abril del 2011 llegamos a la India: Pachu, Mica, Nadia, Greta, Cami, Cata, Matanaga, Nico y yo (o lo que quedaba de nosotros porque se hizo largo). bajamos del avión y nos subimos a los taxis del aeropuerto que nos llevaban al hotel.
Si yo tuviera que elegir nadar con tiburones vestido en un traje de salame o volver a subirme al taxi me llevo al hotel, claramente me quedo con el tiburcio. Yo no les puedo explicar lo que fue es viaje...el indiecito iba a lo mangos por unas calles hechas pelota en un taxi que te juro por dios de pedo tenia ruedas. Una locura, encima van tocando bocina, la gente cruza el pibe no para, en eso llegamos a un cruce tipo de dos autopistas y teníamos semáforo colorado yo pensé ¨frenamos y esperamos nuestro turno como en el resto del mundo¨...no había terminado de pensarlo que ya habíamos pasado el semáforo, llegado al hotel y bajado las valijas.
Nos cobraron 50 dólares por noche el cuarto para tres, yo me imagine que íbamos a tener una mega suite con mucama, heladera, jacuzzi etc  etc. No señores, una pocilga con 2 catres cochinos y un agujero en el piso para cagar (se ve que no saben contar porque el cuarto NO era para tres).
Nos trajeron un colchón para tirar en el piso (una vez que el colchón estaba en el piso no había mas lugar para caminar) y bueno, como claramente yo el mas cansado de los tres (yo dormía con Nico y Mati) me tire en una cama y dije ¨mañana yo duermo en el colchoncito¨...si claro pibe, hicimos sorteo y perdí yo; osea que muerto en vida me tuve que tirar al piso ¨like shit¨ a dormir en el colchoncin que era peor que una cama de clavos, me quería suicidar con un alicate. Masomenos así fue nuestra llegara a India.

Fotos: http://www.flickr.com/photos/silvestresere/sets/72157628432614177/

Primer foto del viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario